Editores saben que la gente no puede resistir el Top 10 o Top 100 listas. A escuela de negocios de las personas son especialmente propensas a dar un vistazo a ellos. Tal vez es todas las hojas de cálculo y estamos acostumbrados a los resúmenes. Queremos información condensada. Nos gusta la competencia.
Así que cuando se trata de la escuela b rankings, ¿qué está mal satisfacer nuestra curiosidad? Sin duda, todos hemos escuchado que clasificaciones "no todo", pero conseguir un MBA es una inversión seria de tiempo y dinero. Cualquier cosa que nos puede dar información de un vistazo acerca de cosas como empleos, salarios y reputación de la escuela está destinado a llamar nuestra atención.
Como con todas las formas de graduaciones de la Universidad, hay quienes dicen que son clasificaciones de escuela de negocios no se puede confiar, sus metodologías no son confiables. Y además, diferentes clasificaciones de la lectura puede ser francamente confusa. ¿Cómo puede Kellogg School of Management de Northwestern University, por ejemplo, colocar en la parte superior 6 en tres rankings principales, pero la fila sólo 19 en otro?
La clave es saber que todos los rankings principales utilizan diferentes criterios paramedir las escuelas de negocios. También tenga en cuenta que algunas clasificaciones son publicadas cada dos años (en lugar de anualmente), y que algunos negocios fila escuelas a nivel mundial (en lugar de sólo nosotros MBAS). Todos estos factores ayudan a explicar las diferencias a veces sorprendentes en los rankings.
Mayoría de las publicaciones ranking MBA enviar algún tipo de encuesta cada añoo dos. Cada año, por ejemplo, The Economist analiza las escuelas de negocios junto con miles de estudiantes y egresados sobre oportunidades de carrera, calidad de profesores, salarios y oportunidades de networking. Best seller & mundo informe de noticias de Estados Unidos mide la calidad, éxito de colocación y calidad de los estudiantes en las escuelas de negocios de Estados Unidos recogiendo comentarios de escuela b decanos y evaluaciones de reclutadores corporativos.
Business Week realiza encuestas de estudiantes y reclutadores corporativos, pero también calcula "capital intelectual", busca en publicaciones de la Facultad en revistasacadémicas y tradicionales. Mientras tanto, The Financial Times publica un rankingmundial anual de programas de MBA tiempo completo que pesa factores como salarios, satisfacción de egresados, inserción laboral y la diversidad de estudiantes y profesores.
Algunos otros rankings utilizan criterios más simples. El Wall Street Journal pide a reclutadores corporativos sus opiniones de escuelas de negocios basadas en atributosalrededor de 20. El ranking de Forbes Bienal mide solamente "retorno de la inversión" ofrecidos por las escuelas de negocios mirando cómo agudamente los salarios subir en los años después de la graduación.
También existen algunos rankings nacionales y regionales. El Times y The Guardian,por ejemplo, ambos publican rankings anuales de los programas de negocio en el Reino Unido. Negocios publicaron hoy una lista de las "de la India mejores B-Schools" en 2006. El Financial Times también filas de maestros europeos en programas degestión, Executive MBA (EMBA) y programas de aprendizaje a distancia.
Otras publicaciones descomponen más. La revisión de Princeton publica 11 listas diferentes de escuelas de negocios, ninguno de los cuales reflejan calidad, pero algo lamejor-en-clase en categorías como "Más y "Más adecuado para familias". Estados Unidos noticias & World Report publica rankings de diversas especialidades de la escuela b, tales como finanzas, marketing, contabilidad y programas sin fines de lucro. En uno de los más rankings de especialista, el estudio Bienal de Beyond Grey Pinstripes filas escuelas denegocios que integran la corresponsabilidad social y ambiental a sus planes de estudio y la investigación.
Generalmente, sin embargo, los editores de estas publicaciones son los primeros enadmitir que sus clasificaciones son sólo una herramienta, no el único factor que lospostulantes deben considerar cuando decidir dónde aplicar. Saben que esta decisión es informada a menudo por otros factores personales, como su presupuesto, línea de tiempo y preferencias geográficas. Ranking la mayoría ofrece poca orientación sobre estos temas. Y a veces enfoque mundial b-de la escuela en un área de negocioo gestión, digamos, negocio asiático, podría no reflejarse en su clasificación general.
Por último, hay muchas personas que no se aplicarán a las escuelas de nivel superior o incluso de segundo nivel. Tal vez no estén seguros que sus grados universitarios,resultados de GMAT o experiencia laboral les conseguiría en Harvard o INSEAD. Tal vez hay otras razones. Pero ¿qué pasa si eso Escuela de negocio más pequeño estáconsiderando no aparece en Business Week (o nadie) Top 100? En este caso, usted tendrá que hacer más de su propia investigación para determinar si sería digno de su tiempo y dinero.
VIA http://find-mba.com/articles/rankings-what-they-can-and-cant-tell-you-about-a-business-school
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