Para Linda Wegelin, un estudiante escoc con sede en Zurich, su decisión distancia Aprendizaje MBA de Warwick era sobre la adición de un alcance más amplio a su papel como un director de marketing y campo en el sector medioambiental.
Ya que trabaja en un pequeño equipo donde sus tareas a menudo van más allá de su profesión, Wegelin dice "Pensé que sería genial hacer un MBA para también tenereducación en la parte financiera y recursos humanos y así sucesivamente, para asegurarse de que lo estoy aplicando en el trabajo es realmente lo debo hacer".
Wegelin está a punto de terminar su segundo semestre del programa, el cual decidió tomar a un ritmo acelerado, que esperan completar en dos y medio años.
"No ser capaz de hacer un MBA donde tengo que ir a la escuela todos los días, por lo que me da la flexibilidad y también la internacionalidad," dice Wegelin.
Wegelin espera aplicar sus nuevas habilidades en su posición actual, muchos estudiantes mirar a distancia o a programas MBA en línea para aumentar sus oportunidades de nuevos empleos, y por supuesto para obtener ese salario aumentar.
Según último online MBA ranking el Financial Times, el sueldo promedio de los graduados de MBA de aprendizaje de distancia de Warwick aumentaron 32 por ciento,mientras que los graduados de IE Business School aumentó un 39 por ciento, en promedio.
Los estudiantes del programa MBA de híbrido nuevo de la escuela de negocios deCarnegie melón Tepper han visto resultados carrera incluso más rápido de lo que podría haber esperado.
La primera clase del programa de MBA Online de híbrido de Tepper se graduó esteaño después de completar el programa de tres años a tiempo parcial.
Hasta ahora sólo tres de los 24 los estudiantes se gradúan han encontrado nuevospuestos desde completar el programa. Pero el director del programa Bob Monroe dice que es porque muchos de los estudiantes habían ya ganado promociones o nuevos papeles encontrados durante sus estudios.
"Aproximadamente la mitad de los que comenzaron el programa estaban esperando a cambiar de trabajo. A través del programa terminaron recibiendo promociones importantes, mientras que otros encontraron nuevos puestos de trabajo en papelesmás tradicionales de MBA."
El programa de Tepper, que abastece principalmente a los estudiantes en Estados Unidos, tiene un currículo que permite a los estudiantes se mueven entre el programa a tiempo parcial y MBA en el campus con el fin de adaptarse a su trabajo y compromisos familiares.
Networking: No estás solo
Una crítica importante de programas de educación a distancia es que podría prevenir que los estudiantes de forja fuertes suficientes conexiones para servir bien en susfuturas carreras.
Monroe dice, "estábamos muy preocupados de que los estudiantes se sentirían aislados. Resultó para ser totalmente e
Después de tres años de ejecución del programa, Tepper ha encontrado que los bonos aún más cercanos de estudiantes formados con cada uno que no sea de los estudiantes internos, a distancia con la ayuda de los fines de semana acceso del programa que tienen lugar seis veces cada año. Los fines de semana de acceso incluyen una mezcla de desarrollo profesional, paneles de antiguos alumnos y visitas. "Hemos encontrado que los estudiantes tienden a pensar en él como la mejor parte del programa".
Soledad Santos de IE dice que las relaciones en línea se ven reforzadas por las sesiones en el campus. "De hecho, cada clase del Global MBA tiene una relación muy estrecha, porque los estudiantes están constantemente interactuando uno con el otro en el foro en línea".
Como el trabajo cambia de puesto cada vez más en línea, así que hacer relaciones profesionales.
"El formato en línea asegura que los estudiantes proporcionen reflexivo [Foro] entradas cada día, entradas a que cada uno de su compañeros leer y responde. Así pues,hay una buena dosis de interacción consciente entre los estudiantes cada día", diceSantos.

0 comentarios:
Publicar un comentario