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A raíz de la revolución digital, hay una cantidad abrumadora de información a extraerse de todas estas nuevas fuentes, información que puede dar forma y estrategias de negocio directo y las empresas lo saben.
Es por ello que McKinsey recientemente ha predicho que en 2018, la demanda de los científicos de datos superaría los fuente por sesenta por ciento.
Es por ello que McKinsey recientemente ha predicho que en 2018, la demanda de los científicos de datos superaría los fuente por sesenta por ciento.
Y por eso decenas de escuelas de negocios han implementado M.S. en losprogramas de Business Analytics en tan sólo el año pasado.
"En la escucha de las corporaciones, es claro que la demanda supera con creces suministro alrededor de analytics," dice asociado Decano de Business Analytics Jeffrey Camm de Wake Forest University School of Business, que rodará en julio de este año un programa de M.S. en analytics. "El paso para iniciar un programa de análisis fue una decisión impulsada por el mercado completamente."
Wake Forest no está solo. La lista de escuelas que han planeado o implementado este tipo de programas en los últimos tres años incluye Virginia Tech Pamplin College of Business, Universidad de Syracuse, Cal Poly, UC SanDiego, la Universidad de Dallas y Carey School of Business de la Universidad Estatal de Arizona.
Las escuelas fuera de los Estados Unidos que han anunciado programas similares incluyen Amsterdam Business School y la francesa ESSEC Business School.
Las escuelas fuera de los Estados Unidos que han anunciado programas similares incluyen Amsterdam Business School y la francesa ESSEC Business School.
Y que no cuenta las escuelas que ofrecen las concentraciones de analíticade negocio dentro de los ya existentes programas MBA.
¿Por qué una maestría en Business Analytics en lugar de un MBA?
Estos grados de análisis especializados emergentes apuntan a un grupo diferente de alumnos de MBA tradicional.
"Los estudiantes tomarán cursos de fondo mucho más [en una M.S.] programas maestros de Whitman School of Management, que lanzará una línea de Siracusa y M.S. en persona en negocios este año y anunció recientemente el lanzamiento de nuevas concentraciones de business analytics en sus programas MBA.
"El MBA es un grado general mucho más redondo.
Programas de MBA y maestría también difieren en cuanto a sus requisitosde ingreso. M.S. programas generalmente no requieren experiencia laboral,que significa alegremente aceptan los estudiantes directamente a la Licenciatura, mientras que los programas MBA suelen reclutar a los estudiantes con al menos dos años de experiencia laboral.
Camm de Wake Forest dice que él siempre recomienda que los estudiantes que están interesados en la analítica de negocios emprender un M.S. en lugar de un MBA, desde el M.S. les dará las habilidades de análisis específicos que necesitan para tener éxito en esta creciente industria.
Cerrar la brecha entre datos y negocios
Las autoridades dicen que aunque hay un montón de estudiantes y profesionales que entienden la parte técnica de negocios, la industria necesita personas que comprender también el lado del negocio, que pueden ofrecersugerencias concretas y soluciones prescriptivas basadas en datos.
"Podría ser un montón de estudiantes que hablé en ingeniería industrial, pero no saben cómo escribir un caso de negocio. No saben cómo formularsu estrategia
decirmelo mismo. Dicen que tienen un montón de científicos de la empresa en supersonal, pero llegan a ellos con diferentes tipos de análisis descriptivos ygráficos de lujo, y el Ejecutivo dice, '¿qué debemos hacer con él?' Y dicen,'no sabemos'."
Los requisitos de la clase en estos programas ayudan a cerrar la brecha entre ciencia y negocio.
Nuevo programa de Wake Forest, por ejemplo, requiere que los estudiantes tomar clases en temas como el análisis en la sala de juntas y el modelado de negocio y análisis de datos.
Nuevo programa de Wake Forest, por ejemplo, requiere que los estudiantes tomar clases en temas como el análisis en la sala de juntas y el modelado de negocio y análisis de datos.
Cuando los estudiantes se gradúan de programas como este, pueden trabajar como gerentes de analytics, consultores, en la investigación profesional de la salud, en marketing o en finanzas, así como en un anfitrión de otros campos donde la información es importante.
"Vemos oportunidades para que los estudiantes tengan oportunidades decolocación enorme", dice roca. "Una variedad de oportunidades aparecenen el horizonte".
¿También muchos programas?
¿Con varios docena programas rodando hacia fuera en el último año solo,se la maestría en mercado de la analítica de negocios llegar rápidamente aun punto de saturación?

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